Cabecera RC Microelectronica

viernes, 16 de mayo de 2014

VISHAY: Monográfico semiconductores

Vishay lanza el driver IGBT/MOSFET VOW3120-X017T

IGBT/MOSFET driver de alta tensión de aislamiento de Viorm=1414V y Viotm=8000V, que los hace idoneos para trabajar en condiciones de alta tensión y/o ambientes industriales de elevada polución, como podrían ser los inversores solares, control de motores, y aplicaciones de alta tensión.

Power MOSFET de Canal P de 3a Generación TrenchFET -40V y -30V.

Vishay extiende su oferta de TrenchFETs de 3a generación y canal P, MOSFET de Potencia con unos nuevos dispositivos -40 y -30V, en encapsulado PowerPAK. Presenta una baja resistencia ON a -10V y -4.5V de conducción de puerta. El dispositivo SiS443DN de Vishay Siliconix es el primer dispositivo GenIII de canal P y -40V, mientras que el SiSS27N es el primer MOSFET -30Ven encapsulado PowerPAK 1212-8S.

Serie TSOP36.. de receptores IR miniatura en SMD

Vishay presenta unos nuevos receptores de infrarojos miniatura con una sensibilidad mejorada para aplicaciones de control remoto en productos de Consumo. La serie TSOP36.., ha mejorado sus características, como su irradiación mínima de 0.12mW/m^2, o su sensibilidad mejorada un 20% respecto a su generación anterior. Además incorpora un filtro óptico contra señales IR 3D de Televisión y otros ruidos.

Vishay presenta una nueva serie VLMx234.. de Mini LEDs de Potencia

Este nuevo dispositivo conduce corrientes de 70mA y proporciona una intensidad luminosa de 4700mcd, todo ello en un encapsulado ultra compacto de 2.3mm x 1.3mm x 1.4mm en SMD. Gracias a la más avanzada tecnología AllnGaP para proporcionar una brillantez excepcional, a la vez que mejoran el funcionamiento térmico en comparación con la generación anterior.


Nuevo Circuito Integrado VSOP98260 de aprendizaje de códigos de control remoto de Vishay.

Vishay desvela el primer circuito integrado que se compone de sistema de aprendizaje de códigos de control remoto para integrar la detección de señal y el procesado, todo en un solo dispositivo. Este dispositivo está optimizado para sistemas de control remoto universal, tablet PCs y smartphones. El VSOP98260 simplifica el proceso de aprendizaje de códigos amplificando y dando forma a la señal recibida por el emisor de infrarojos, ya presente en este dispositivo.